El plugin Service Finder Bookings para WordPress (versiones ≤ 6.0) permite que un atacante no autenticado manipule la cookie original_user_id en la función service_finder_switch_back() para iniciar sesión como cualquier usuario, incluso administradores. El problema fue corregido en la versión 6.1.
Se identificó una vulnerabilidad crítica en Redis que permite a un usuario autenticado ejecutar código remoto al aprovechar un fallo en el motor de scripting Lua. Afecta versiones anteriores a la 8.2.2 y ya cuenta con parche oficial.
Se ha identificado una vulnerabilidad crítica en el componente Runtime UI del módulo Oracle Configurator de Oracle E-Business Suite (EBS) versiones 12.2.3 a 12.2.14. Un atacante sin autenticación puede explotarla remotamente vía HTTP para acceder a datos sensibles. Oracle ha publicado un parche de emergencia para mitigar este fallo.
Vulnerabilidad crítica en MongoDB para Windows permite ejecución de código por DLL hijacking en versiones anteriores a 6.0.25, 7.0.21 y 8.0.5.
Se identificó una vulnerabilidad crítica en Zimbra Collaboration (ZCS) que permite a un atacante con credenciales válidas configurar un nuevo método de autenticación de dos factores (2FA) sin necesidad de validar el token existente, lo que posibilita eludir la protección 2FA y acceder sin autorización a cuentas protegidas.
El Centro de Gestión de Incidentes Informáticos les informa que actores maliciosos lograron acceder y descargar parcialmente documentación (archivos pdf, odt, ods, odp, csv y otros) del CGII almacenada en la nube NextCloud de AGETIC, entre la documentación a la venta están archivos de evaluaciones de seguridad informática y de Planes institucionales de seguridad de la información.
Una vulnerabilidad en Adobe Commerce y Magento Open Source permite a atacantes tomar control de sesiones de clientes sin interacción del usuario.
Error en of_modalias() de Linux permite desbordamiento/lectura fuera de búfer (len negativo) y puede llevar a corrupción de memoria o ejecución remota.
Una vulnerabilidad crítica en MongoDB para Windows permite a un atacante local ejecutar código mediante DLL hijacking si las ACLs de instalación no están correctamente configuradas. Afecta a versiones anteriores a 6.0.25, 7.0.21 y 8.0.5.
Una vulnerabilidad crítica en el componente ServiceWorker de Google Chrome para escritorio (en versiones anteriores a la 140.0.7339.127) permite que un atacante, a través de una página web diseñada con fines maliciosos, provoque errores en la memoria del navegador y los utilice para realizar acciones dañinas en el sistema.